El diputado a la Asamblea Nacional, José Guerra, se pronunció sobre los resultados de la consulta popular de este domingo 16 y comparó el proceso con las elecciones presidenciales que se llevaron a cabo en abril de 2013, donde se oficializó la victoria de Nicolás Maduro.

El además militante del partido Primero Justicia, expresó que los resultados preliminares de la actividad, convocada por la Mesa de la Unidad Democrática, representan un triunfo. A su parecer, “el proceso solo contó con 30% de las mesas de votación que podría disponer el Consejo Nacional electoral (CNE)”.

Guerra, hizo referencia al proceso electoral presidencial de 2013, y aseguró que los resultados del domingo vs las del 2013, fueron positivos.

“7.200.000 votos con apenas 30% de las mesa de votación. Maduro con 100% de las mesas obtuvo 7.500.000. Un triunfo histórico del pueblo”, escribió el Diputado este lunes a través de su cuenta en Twitter @joseaguerra.

Según declaraciones de la MUD este lunes, el total de participantes durante la consulta soberana fue de más siete millones 600 mil venezolanos, tanto dentro como fuera del país, superando así el resultado de las elecciones presidenciales, donde maduro obtendría, según el CNE, 7.500.000 votos.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta