Richard David León González, de 23 años de edad fue ultimado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, al presuntamente confundirlo con su hermano gemelo que está solicitado por homicidio.

Un tío del occiso relató como sucedieron los hechos. El joven habría salido de su casa en El Valle para encontrarse con su novia y alquilar una habitación para pasar la noche; pero decidieron cambiar sus planes e ir hasta el sector La Invación, en Petare donde había unos amigos reunidos. Quería pasarla bien, sin saber que serían sus últimas horas con vida.

Aproximadamente las 5:00 de la mañana llegaron funcionarios del Cicpc  que ingresaron al lugar donde estaban los jóvenes reunidos y obligaron a todas las mujeres a salir. Observaron el rostro de Richard David quien según su tío, imploraba que no lo mataran al tiempo que intentaba advertir a los funcionarios que lo estaban confundiendo con su hermano gemelo.

Minutos después sonaron varios disparos y Richard David cayó muerto. Sus familiares aseguran que los agentes simularon un enfrentamiento para acabar con la vida del que habrían confundido con su hermano gemelo, quien está solicitado por varios delitos entre los que destaca el homicidio.

VAD

Comments

Dejar una respuesta