Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), investiga la muerte de un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quien se encontraba en la sede del Helicoide, ubicado en Caracas.

 La víctima quedó identificada como: Winder Armando Conde Colina, quien se encontró junto al oficial Cesar Augusto Linares Arias,  en la sala del ICAP (asuntos internos) de dicha edificación, según reportó Román Camacho en su cuenta de Twitter.

 https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1124150342772580352 

Según la versión suministrada por el oficial Linares. El occiso se acercó y le quitó de la cintura su arma de fuego reglamentaria cuando este se encontraba acostado.

  Escuchándose en el recinto a los pocos minutos una detonación, lo que llevó a Linares a levantarse, encontrándose a Conde tendido en suelo y al retirarle el arma, observo que la víctima tenía un disparo en el pecho. 

  Tras el hecho, el oficial fue trasladado hasta un centro asistencial, sin embargo ya había fallecido. Por su parte efectivos del Cicpc, se apersonaron hasta la sede del Helicoide, para investigar sobre los hechos. 

 Leer más en: EU 

Comments

Dejar una respuesta