A Roiman Gregory García González (19), conocido como el “Lolo”, lo esperaron al salir de la gallera donde trabajaba sirviendo cervezas. Su desgracia fue cobrarle los tragos a unos clientes, estos se negaban a pagar y por eso discutieron. Antes de salir del establecimiento uno de los hombres amenazó con matarlo. Dos horas más tarde lo encontraron con un tiro de escopeta, reseñó hoy el Diario La Verdad en su página web

A la 1.00 de la madrugada del domingo, García salió de la gallera en el sector Ajonjolí y en el frente aguardaba un vehículo. Las personas que estaban en el interior del carro obligaron al “Lolo” a meterse en él, explicó un tío.

A las horas los habitantes de la calle 28 con avenida 26 del barrio Catatumbo, parroquia Ildefonso Vázquez, hallaron el cuerpo del joven. Estaba sobre una montaña de basura, con un tiro de escopeta en la espalda. Cuando la familia de Roiman supo de su paradero lo buscó, lo cargó y llevó hasta su casa para esperar allí a los detectives de la Policía científica.

Los funcionarios llegaron a la residencia del infortunado, montaron el cadáver en la furgoneta y lo trasladaron a la morgue forense mientras otros sabuesos inspeccionaban el lugar donde abandonaron a la víctima. Los policías activaron la investigación para identificar a los agresores y así ubicarlos. No descartan ninguna hipótesis, pero se inclinan a la venganza como móvil.

Comments

Dejar una respuesta