En la audiencia de presentación, la fiscal 7ª de esa jurisdicción, Roanny Fina, imputó a la joven como autora en el delito de homicidio calificado por motivo fútil, el cual está previsto y sancionado en el Código Penal.

El Tribunal 1° de Control de la región insular, sección adolescente, acogió la precalificación fiscal y dictó la medida privativa de libertad. La adolescente permanecerá recluida en el Centro de Internamiento para Hembras “Presbítero Silvano Marcano Malaver”, ubicado en el municipio García, mientras se presenta el acto conclusivo en el lapso correspondiente.

En horas de la tarde del referido día, la víctima acudió a la vivienda de la hoy imputada, para conversar y proporcionarle algunos alimentos para su hija recién nacida.

No obstante, se generó una discusión entre ambos. A los pocos minutos se escucharon varios gritos, razón por la cual un amigo de la víctima, que también había acudido al lugar, ingresó a la casa y encontró al adolescente con una herida en el cuello, producida por arma blanca.

Por tal motivo, lo trasladó al Hospital Dr. Luis Ortega de Porlamar, donde ingresó sin signos vitales.

En virtud de lo ocurrido, la adolescente fue aprehendida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y puesta a la orden del Ministerio Público.

ELESTIMULO.COM

Comments

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta