La Miss Universo 1991 rompió el silencio.

Como parte del reality Mexicana Universal que llegará por las pantallas deTV Azteca, algunas aspirantes a la corona que las llevará a representar a México en el Miss Universo visitaron el set del programa Enamorándos. El paso de las chicas generó una serie de reacciones por considerar que fueron objeto de acoso.

“¿Qué prefieres una mordida en el labio o una nalgada?”, fueron algunas de las preguntas que les hicieron a las misses.

Ante el escándalo y las acusaciones, Lupita Jones, directora del concurso, publicó un video para referirse al tema.

En primer lugar, la otrora Miss Universo 1991 indicó que tenías sus reservas acerca de la asistencia de las jóvenes al programa y que pedió evitar la dinámica de que las chicas salieron con los chicos y cuidar el vocabulario, entre otras cosas; pero a su juicio las “promesas” no fueron cumplidas.

“Sí, yo también me molesté mucho por las situaciones que se presentaron en ese paseo, ya me disculpé con las chicas, ya hablé con ellas”, agrega Lupita señalando además que las participantes le confirmaron haberse sentido incómodas. A su vez, resaltó que varios de los que trabajan en el programa las trataron bien.

Jones hizo hincapié en que por suerte “no pasó a mayores… las chicas están bien”.

Finalmente, la preparadora dijo que están enfocadas trabajando por darle a México una tercera banda de Miss Universo y agradeció el

Comments

Dejar una respuesta