El equipo de producción de la película “Tamara” dirigida por Elia K. Schneider y producida por Jose R. Novoa, manifiesta su repudio ante las acusaciones que hemos recibido por parte de grupos religiosos extremistas, criticando la temática del film.

Además de los ataques cibernéticos que han sufrido algunos medios de comunicación por la publicación de entrevistas a la diputada Tamara Adrián, la cineasta Elia K. Schneider y el actor Luis Fernández.

“Tamara” es un film que promueve la tolerancia, el respeto y la lucha por la identidad de la comunidad transgénero en Venezuela y en el mundo. Este viernes 4 de noviembre es nuestro estreno comercial en Venezuela, seguiremos con nuestra lucha en pro de los derechos humanos, donde sean vulnerados, y ningún ataque o censura impedirá la exhibición del film.

Agradecemos a los medios y periodistas por su apoyo y la difusión de esta temática. Así como el firme repudio a estos ataques de intolerancia y falta de respeto, particularmente en éste difícil momento que atraviesa nuestro país.

Nota de prensa

Comments

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta