Este viernes, el Departamento de los Estados publicó en su cuenta de Twitter un video en el que demuestra cuales han sido las acciones del régimen de Maduro en los últimos años junto a sus aliados quienes se han dedicado a robar el bienestar y destruir la economía del pueblo venezolano.

En el video Estados Unidos demuestra cuales han sido sus acciones en contra del régimen de Nicolás Maduro y de su cúpula que no han querido que en los últimos años se restablezca la democracia en Venezuela, las sanciones apuntan también a su esposa Cilia Flores y a su cuerpo de Defensa quienes levantaron un bloque fuerte para dividir a la oposición venezolana.

En la lista también se encuentra investigada la vicepresidenta designada por el régimen, Delcy Rodríguez quien ha tomado ilegalmente los poderes judiciales para ayudar a Maduro a continuar gobierno. Asimismo los líderes del Partido Socialista  han apoyado y han denegado el poder a las instituciones democráticas.

Por otra parte, en el video describen como  al cómplice de Maduro, Diosdado Cabello se le fue decomisado un jet privado valorizado en 20 millones de dólares por la justicia de los Estados Unidos. Así como afirma haber desenmascarado a “Frontman”  Rafael Sarría  quien era dueño de docenas de compañías dedicadas al lavado de dinero y narcotráfico en Venezuela.

Estados Unidos, asegura que una red criminal de ministros tesoreros robaron más de 2,4 billones de dólares a través de intercambio de moneda ilegal.  Igual  a Alejando José Andrade quien era ministro del ex presidente fallecido Hugo Chávez , que admitió en una corte federal de los Estados Unidos  por malversar aproximadamente un billón de dólares siendo el tesorero nacional.

Oficiales de la empresa petrolera PDVSA  junto a una red del mercado negro se embolsaron ilegalmente más de 11 billones de dólares. Las acciones egoístas de algunos han descarrilado y para algunos limitado la vida de millones de venezolanos inocentes.  Los Estados Unidos se han dado la tarea de continuar exponiendo las redes criminales del régimen de Maduro en respuesta a las solicitudes de los venezolanos hacia las naciones.

Leer más en: VAD

Comments

Dejar una respuesta