¡Es una bomba sexy! Demi Rose, conocida en el mundo de Instagram como la doble hot de Selena Gomez, elevó la temperatura de esta red social al publicar una serie de fotografías en las que mostró todos sus atributos gracias a un diminuto bikini blanco.

Como era de esperarse, las imágenes dieron que hablar en Instagram y se hicieron virales gracias a los miles de likes y comentarios de los cibernautas, quienes destacaron la infartante figura de la doble de Selena Gomez.

¿Creías que eso era todo? Pues no, para Demi Rose no existen límites. Resulta que además de las fotos también publicó un video. ¿Qué vemos en este corto? Observamos a la doble de Selena Gomez enviando besos a todos sus seguidores de Instagram. ¡Vaya regalo que se llevaron!

Summer ready

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el 1 de Abr de 2017 a la(s) 12:47 PDT

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Pese a su gran parecido con Selena Gomez, Demi Rose prefiere enfocarse en su carrera como modelo, lo cual le ha valido para concentrarse en trabajar su figura. Asimismo, la joven se ha convertido en una de las cibernautas más deseadas de todo Instagram.

Así como Selena Gomez es toda una celebridad gracias a su talento para la actuación y canto, su doble sexy es una celebridad de las redes sociales gracias a sus infartantes fotografías. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

PERU

Comments

Dejar una respuesta