El diputado Juan Guaidó, del partido Voluntad Popular (VP), es propuesto por esa organización política que representa para presidir la Asamblea Nacional (AN) durante el período legislativo de 2019 que se iniciará el 5 de enero próximo.

“Con la misma energía y compromiso que le caracterizan, Juan Guaidó asumirá la presidencia de la AN como herramienta para enfrentar a un dictador deslegitimado ante el país y el mundo”, expresa parte del comunicado emitido este viernes por Voluntad Popular.
Explicaron, que la decisión fue tomada luego de una evaluación y un proceso de consulta en el seno del partido y con la participación de la sociedad civil, y aseguran, que se trata de una determinación que reivindica la apuesta de VP por la juventud, como eje fundamental para el cambio político. Se argumenta en el comunicado que Guaidó representa un liderazgo joven y que por sus cualidades y su trayectoria asumirá el puesto “en un momento político de tan alta trascendencia, en el que las decisiones que tomemos como liderazgos, marcarán el futuro del país ante una dictadura que ha asumido la fuerza como su sostén, para mantener el poder y ante la cual se debe asumir una salida urgente”.
Leer más en: EU 
Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here