Venezuela dañó este miércoles la fiesta anticipada del título del Sudamericano Sub’20 que preparaba Uruguay al vapulearle por 0-3 y, al quedar con siete puntos, los mismos de Ecuador y dos menos que la Celeste, dejó en grandes problemas a Brasil y Argentina, que más tarde juegan por un cupo en el Mundial.

Uruguay se descarriló este miércoles, en la cuarta y penúltima jornada del hexagonal final del Sudamericano Sub’20, que concede cuatro plazas en el Mundial de la categoría en Corea del Sur.

Perdían desde el minuto 68 pero en apenas cinco minutos el descuido de la defensa permitió que la Vinotinto lanzar dos ráfagas que determinaron la goleada.

Cuando ya estaba asegurado el resultado, Venezuela volvió a perder un jugador por expulsión, Antonio Romero, que había entrado en la cancha a los 83 minutos y vio la roja a los 89.

Los uruguayos, que ya tienen asegurada su participación en el Mundial, habían encadenado tres victorias. Un triunfo hoy les hubiera anticipado la conquista del título, que solo se definirá en la última jornada, este sábado.

Lea la nota completa en

El Universal

Comments

12 COMENTARIOS

Dejar una respuesta