Militares se desmayan de hambre en plenos ejercicios cívico-militares

Militares se desmayan de hambre en plenos ejercicios cívico-militares

Actualmente Venezuela atraviesa la peor crisis en su historia. En un país donde el régimen de Nicolás Maduro, son miles los venezolanos que hoy en día no cuentan con buena alimentación y de esto no se escapa nadie.

En los últimos años, la administración del ilegítimo Presidente de la República ha manifestado su preocupación por los militares encargados de la soberanía del país, sin embargo, hasta los mismos se ven afectados por los problemas que padece cualquier venezolano.

Falta de alimentos y buena condición de vida se han evidenciado en los cuarteles militares, lo que ha generado el malestar entre los uniformados y el miedo de un Gobierno que se ampara en ellos.

View this post on Instagram

Varios militares y milicianos sufrieron una descompensación durante los actos conmemorativos del primer intento del golpe de Estado del difunto Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992, que se llevaron a cabo el pasado miércoles 6 de febrero, en Valera, estado Trujillo. . Los efectivos pasaron varias horas en formación en la intemperie y bajo el sol, mientras esperaban la llegada de Diosdado Cabello pero nunca llegó. En su lugar se presentó el comandante general del Ejercito, Jesús Suárez Chourio. . Los Cuerpos de Bomberos y Protección Civil del estado Trujillo asistieron a los desmayados. . Fuente: La Patilla . #Militares #Milicianos #Desmayos #Actos #Conmemoración #Crisis #Eltubazo #Venezuela

A post shared by El Tubazo (@eltubazo) on

Una muestra de ello fue el pasado 6 de febrero, cuando en unos ejercicios cívico-militares que se llevaban a cabo en Valera, estado Trujillo, varios efectivos militares se desmayaron debido a mala alimentación y deshidratación.

Al parecer una mala coordinación en la logística fue la causa de los males que puso a “pasar roncha” a quienes participaron en dichos ejercicios. Los accidentados tuvieron que ser socorridos por personal paramédico y bomberil que se encontraba presente en el sitio.

Comments

Dejar una respuesta

Inline
Inline