Freddy Bernal, dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), les aseguró a los líderes de la oposición venezolana que “responderán ante la ley” si ocurre cualquier alteración del orden público durante la Toma de Caracas.

“Capriles, dirigentes de Voluntad Popular y el señor ´Chúo´ Torrealba; si esas concentraciones que ustedes han convocado resultan en alteraciones del orden público y hechos violentos, ustedes responderán ante la ley. Después no vengan a llorar, a decir que son presos políticos o afirmar que Nicolás Maduro es un dictador”, declaró este jueves en entrevista a Venezolana de Televisión.

El también directivo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) advirtió que parte de los opositores tendrían previsto aplicar un presunto plan para derrocar al gobierno de Maduro. Esa supuesta planificación contaría con la colaboración de las organizaciones de inteligencia de Estados Unidos, agregó.

“El gobierno del presidente Maduro ha tomado las medidas necesarias a través de su cuerpos de inteligencia. Podemos decir que Voluntad Popular estaba preparando hechos violentos y acciones insurreccionales. Hay elementos probatorios de la implicación de Yon Goicoechea y Ceballos en estos actos”, declaró.

“En los puntos de concentración estarán la Policía Nacional Bolivariana y los cuerpos de seguridad para protegerlos a ellos”, concluyó el oficialista.

EL NACIONAL

Comments

Dejar una respuesta