El remake en imagen real de “La dama y el vagabundo” que prepara Disney para su c en streaming “Disney+”, será precisamente eso, una cinta de imagen real. Es decir, que en esta ocasión en lugar de utilizar animación CGI para los animales protagonistas como en las nuevas versiones de “El libro de la selva” O “El rey león”, habrá perros de verdad dando vida a los personajes principales.

En una entrevista para “Collider”, el actor Thomas Mann, que interpretará a Jaime, el dueño de Reina, comentó que se utilizarán auténticos canes para rodar la película. Con lo cual, se podrá ver a una Cocker Spaniel de carne y hueso en el papel de la cándida Reina y a un perro mestizo en el papel de Golfo.
Lo que no está claro aún es si las imágenes de los perros serán retocados parcialmente en postproducción o si los efectos visuales se aplicarán solamente a las bocas para los diálogos entre ellos. Lo que sí parece evidente es el deseo de Disney de alejarse de la animación CGI pura y dura del remake de “El libro de la selva” y del todavía inédito reinicio de “El rey león” y crear una versión canina que recordará, por su forma de rodar con perros, a cintas como “Un chihuahua en Beverly Hills” o “101 dálmatas. ¡Más vivos que nunca!”, el remake también de acción real del clásico Disney que protagonizó Glenn Close.
La nueva versión de “La dama y el vagabundo” no será estrenada en cines, sino que se lanzará directamente en la plataforma en streaming que la compañía lanzará a finales de 2019.
Leer más en: EU 
Comments

Dejar una respuesta