De acuerdo con una información suministrada del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, en su página web, este viernes se desplegó en varias zonas del Distrito Capital, a funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, quienes se mantendrán activo en  nueve puntos de control, durante todo el fin de semana.

La noticia la dió a conocer, el segundo comandante del  del Cpnb, G/B Alfredo González Viña, quien afirmó que dichas acciones se realizan con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva en Caracas.

Tan solo, en el boulevard Leonardo Ruíz Pineda en la parroquia San Agustín se contó, con una capacidad operativa de 177 funcionarios, 18 patrullas y 29 motos que reforzarán las acciones policiales. En la parroquia Antímano fue activado un despliegue de seguridad con la participación de 153 oficiales, 29 motocicletas y 14 unidades radiopatrulleras, que garantizan la seguridad a los habitantes de esta localidad.

En los operativos los uniformados realizan verificación de personas e inspección de vehículos, con el propósito de evitar la proliferación de hurtos, robos, secuestros y otros delitos en la referida parroquia.

Por otro lado, el director de operaciones de la PNB, C/J Valentín Hernán,  destacó que  la ciudadanía cuenta con dos puntos de Atención al Ciudadano para que formulen sus denuncias o cualquier eventualidad, y de esta forma poder brindar respuesta inmediata a más de 147 mil habitantes que hacen vida en esas zonas.

Seguridad en las calles y en los bolsillos 

Los venezolanos, también esperan que en los próximos días el gobierno, despliegue mejores medidas económicas que permitan la seguridad de sus bolsillos, ya que de acuerdo con las últimas tácticas usadas, el costo de la vida se ha vuelto inalcanzable.

Y más aún, si se empeñan en seguir negando los altos números de los indicadores inflacionarios y las ayudas humanitarias, que gran falta le hace a la población venezolana. Seguiran creyendo, que la situación que atraviesa el Estado, es una crisis dirigida por el norte o tendrán las agallas para aceptar su mala administración y falta de recursos financieros concecuencia de chanchullos y corrupciones.

Fuente: VAD

 

Comments

Dejar una respuesta