El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, convocó una movilización para el 2 de febrero en la avenida Bolívar de Caracas, a propósito de los 20 años de la llamada “revolución bolivariana”.

A través de su cuenta en Twitter, el dirigente chavista exhortó al oficialismo a que asista a la concentración “ante los ataques del imperialismo, Unidad de los Patriotas. Nosotros Venceremos”.
“El 2 de febrero se cumplen 20 años de la revolución bolivariana, de la llegada del presidente Chávez; y nosotros nos vamos a la avenida Bolívar a calentar el brazo en defensa de la Patria preparándonos para nuevas batallas y nuevas victorias”, expresó Cabello durante una concentración en respaldo al presidente Nicolás Maduro, en Falcón.
https://twitter.com/dcabellor/status/1090600362283810816
Este miércoles, el oficialismo se concentró en Guarenas. Antonio Borges, responsable de la movilización del PSUV en el sector señaló que se han concentrado en la plaza Bolívar, ubicada en el Pueblo Arriba, “en resguardo” de las instalaciones gubernamentales, a propósito de la concentración opositora en ese lugar.
Leer más en: EU 
Comments

Dejar una respuesta