El senador estadounidense por el estado de Florida, Marco Rubio, afirmó este sábado que las acciones tomadas por el régimen de Nicolás Maduro tras rechazar violentamente el ingreso de la ayuda humanitaria, generaron nuevas posibles acciones para Venezuela.

El senador aseguró que tras discutir con varios líderes regionales, está claro que los graves crímenes cometidos este sábado por el régimen de Maduro abrieron la puerta a “varias acciones multilaterales potenciales que no estában en la mesa hace 24 horas”, dijo Rubio.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó informó que por lo ocurrido se planteará a la comunidad internacional mantener abiertas “todas las opciones para lograr la restitución de la democracia”.

Ante esta declaracion, Marco Rubio publicó mediante las redes sociales, una imagen del dictador panameño Manuel Noriega, el cual salió del poder mediante una intervención militar en 1989.

Este hecho causó el desmantelamiento de las fuerzas militares panameñas, el caos económico, social en el país y la posterior rendición y arresto de Noriega.

Luego de este tuit tan polémico, Rubio concluyó con una cita biblica,”Un buen árbol no da fruto podrido, ni un árbol podrido da buenos frutos. Cada árbol es conocido por su propia fruta… Una buena persona fuera de la tienda de la bondad en su corazón produce el bien, pero una persona malvada de una tienda de maldad produce maldad “Lucas 6:43, 45.

Leer más en: VAD

Comments

Dejar una respuesta