El mayor general Miguel Rodríguez Torres, quien fue ministro de Interior y Justicia y director del Sebin en el gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, se pronunció sobre el proceso de diálogo que inició entre el Gobierno y la oposición, en torno a la propuesta de elecciones generales que plantea la Mesa de la Unidad Democrática.

El militar apoya la convocatoria de elecciones generales, uno de las varios planteamientos de la MUD en las mesas de trabajo para el diálogo, creado como alternativa para salir de la crisis política, económica y social del país, entre otras opciones, que plasmó en su cuenta de Twitter.

También propone un Gobierno de consenso, la estructuración de un programa mínimo económico y de seguridad como “oxigeno total a la democracia”.

La tesis del Gobierno de consenso es propuesta por algunos sectores de oposición. El dirigente de Avanzada Progresista, Henri Falcón, ha reiterado la necesidad de que la transición política se asuma con un gobierno de “unidad nacional”.

Lea el articulo completo en: Efecto Cocuyo

Comments

Dejar una respuesta