El dictador, Nicolás Maduro, tocó durante uno de sus eventos el tema acerca de la realización de unos comicios en Venezuela, sin embargo, no anunció el retorno a las negociaciones con los representantes de Juan Guaidó, sino un llamado unilateral. “Estamos listos, preparados, organizados”, afirmó.

“Tenemos organizados 14.270 UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) de las 14.382, el 95% de las UBCHs necesarias. Estamos listos para ir a elecciones cuándo digan, cómo digan y cómo sea… Listos, preparados, organizados y renovados en la organización y en el espíritu de victoria”, aseguró el dictador en cadena nacional.

El dictador adelantó sus intenciones durante una “jornada de orientación e interacción con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica”, de la que también participó Diosdado Cabello, y su esposa, Cilia Flores.

Por su parte, el presidente (E) Juan Guaidó, y también de la Asamblea Nacional, exige que se convoquen elecciones, pero a presidenciales. Reclaman que Maduro no pueda ser candidato, que haya autoridades electorales imparciales y que exista observación internacional.

Leer más en: VAD

Comments

Dejar una respuesta