Este miércoles la organización política Patria Para Todos (PPT), con Ilenia Medina, Secretaria Nacional de Organización de PPT acompañada por Jose Bracho, Secretario General por Caracas; Carlos Iriarte, diputado regional del edo Miranda, los dirigentes regionales mirandinos Pedro Key y Jesus Zerpa como tambien por Cesar Sanchez, del Movimiento Mauro Vive, entre otros dirigentes del área Metropolitana  y voceros de la Plataforma Patriótica hicieron presencia ante la Oficina de la Unión Europea, en Caracas para entregar un documento.

 

La Secretaria Nacional de Organización de la tolda azul declaró a los medios presentes que  esta manifestación tiene como objetivo  entregar a la Embajadora de esa organización subregional europea en Caracas,  Isabel Brilhante Pedrosa, una comunicación dirigida a la Alta Representante de la Unión Europea, Federica Mogherini por medio de la cual  organizaciones políticas y sociales “exigen respeto por la decisión soberana del pueblo  venezolano que el 20 de mayo de 2019 reeligió al Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para un 2do mandato en el periodo 2019-2025. Es espurio que la Unión Europea intente sustituir a nuestro pueblo”.

En consecuencia, exigieron dejar sin efecto las declaraciones de Mogherini mediante la cual esboza un intento de desconocer tal decisión. Los pepetistas agregaron a la lista de exigencias a esa organización que levantaran de manera inmediata las sanciones arbitrarias e ilegales que le están haciendo tanto daño a los venezolanas y venezolanos.

La Secretaria Nacional de Organización, diputada Ilenia Medina afirmó que “la Embajadora europea en Caracas, a través de  funcionarios que observaron el acto de  firma  de la comunicación entregada, se comprometió a efectuar una reunión bilateral con este factor”. La Diputada le hizo llegar un mensaje diáfano, “la embajadora Brilhante Pedrosa está obligada a reunirse con los chavistas para que entre en conocimiento con la versión correcta de la historia; aclaro que de esa Oficina, al menos es la practica diplomática, salen, es de  suponer los informes con los cuales la Unión Europea adopta medidas destempladas, arbitrarias, ilegales, contra el pueblo venezolano”. Agrego que una vez se acuerde dicha reunión la haremos del conocimiento público.

A continuación se envía en anexo las comunicaciones entregadas por la Secretaria Nacional de Organización de  PPT, una, de remisión dirigida a la Embajadora Isabel Brilhante Pëdrosa y  la comunicación principal cuyo remitente es Federica Mogherini, como Alta Representante de la Unión Europea en Caracas, mediante la cual los prepetistas hacen fuertes y contundentes reclamos en defensa de nuestra patria y del generoso y valiente pueblo venezolano.

NP.

Comments

Dejar una respuesta