El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para la Gobernación del Zulia, Juan Pablo Guanipa, afirmó que no solo busca obtener el triunfo en las elecciones regionales del 15 de octubre. Indicó que para superar la crisis humanitaria en Venezuela es necesario cambiar de presidente.

En este sentido, explicó que es importante sumar a la agenda democrática impulsada por la oposición la salida de Nicolás Maduro, ya que su gestión al frente del país no genera oportunidades de crecimiento, así lo manifestó durante una entrevista en Unión Radio.

“En medio de esta crisis de desabastecimiento tenemos que luchar no solo por el cambio de gobernadores, sino del presidente de la República”, reiteró Guanipa, quien además resaltó la importancia de crear un “plan contra el hambre” porque la situación en el Zulia es de “crisis humanitaria”.

“Yo no le voy a decir a la gente que yo voy a resolver todos los problemas del Zulia, porque les estaría mintiendo. Es necesario entender que necesito de todos los sectores del Zulia”, agregó.

Asimismo, aseveró que está dispuesto a trabajar junto a todos los alcaldes de la entidad regional, sin importar su militancia política. A su vez que criticó al actual gobernador, Francisco Arias Cárdenas, a quien calificó como “un arrodillado” de Maduro, por lo que puntualizó que luchará por tener un estado decentralizado.

CARAOTADIGITAL

Comments

Dejar una respuesta