Venezuela's President Nicolas Maduro attends a rally in support of his government in Caracas, Venezuela March 9, 2019. REUTERS/Manaure Quintero NO RESALES. NO ARCHIVES? ?

Este viernes, el régimen informó sobre su nueva “estrategia” para  combatir a los Estados Unidos a través de una “organización ciudadana”. Se trata de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), la cual estará  integrada por las UBCH de todo el país.

Según informó el usurpador de Nicolás Maduro, la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), es un modelo de unidad y de organización superior para la “defensa integral de la nación”,  con la que ellos pretende hacer la contra parte  ante cualquier  “amenaza imperialista de los Estados Unidos de recolonizarnos”.

¿Quienes ejecutaran la RAAS?

Los encargados de poner en marcha el RAAS, serán las 14. 381 UBCH, que según el régimen su objetivo será, “la organización para la defensa integral de la nación, la defensa del pueblo de los ámbitos ideológicos, cultural y político, social, económico, electoral y militar”.

Pasos para lograr el RAAS

  1. Definir con claridad las comunidades que se encuentran dentro del área territorial de cada UBCH.
  2. Definir las calles que conforman cada comunidad.
  3. Desplegarse calle por calle, casa por casa para la caracterización sociopolítica de todos los habitantes y el conocimiento pleno del territorio.
  4. Para ello es necesario que el PSUV cree una estrategia de comunicación política para el pueblo.

Leer más en: VAD

Comments

Dejar una respuesta