“Te agarramos en la bajaíta, papá”, advirtió el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, al gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, por no aceptar someterse a la asamblea constituyente. “Hasta hoy tenías chance de juramentarte. No digo más nada porque no me compete”, agregó el constituyente.

Garantizó que el Gobierno tomará medidas económicas y criticó al empresario Lorenzo Mendoza: “Vamos a derrotar a la guerra económica, sobre todo a sus gestores”, no solo el bachaquero sino el empresario. “¿Verdad, Lorenzo Mendoza?

Mientras la oposición se divide, el chavismo debe seguir trabajando y en la calle, exhortó
Lo que dice Acción Democrática (AD) sobre Primero Justicia (PJ) es verdad, y lo que dice Primero Justicia sobre AD es verdad, aseguró el dirigente oficialista durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV, que este miércoles 25 de octubre comenzó a las 7:00 pm (una hora antes).

Incluso, mostró un mapa de Venezuela pintado de rojo, con excepción del estado Zulia, donde ganó las elecciones Juan Pablo Guanipa.

“Ojalá de ahí surgiera algo bueno”, un liderazgo “alejado de las trampas”, consideró. “Ojalá surgiera de verdad una oposición, no surgida desde Washington”, porque ahora hay un TSJ en Washington: “Cosa de locos, es la mentalidad colonial”.

Juró al ciudadano opositor que, en cualquier circunstancia, “nosotros siempre vamos a decir la verdad”.

“Señor opositor, véngase para acá”, invitó.

El chavismo, en su opinión, “juega bien, les dio una lección”. En la oposición “nunca sacaron la cuenta: ¿y si perdemos?” el 15 de octubre, interrogó.

Ahora le echan la culpa al Gobierno “de las peleas que ellos tienen”. Mientras tanto, en el mundo “nadie se cree el cuento del fraude”, aseveró. “Hombre de palabra” es Henry Ramos Allup, “ejemplo para las futuras generaciones”.

Sobre lo sucedido con la oposición el 15 de octubre, Cabello también hizo un comentario. “¿Creen que si hubiesen tenido chance de ganar hubiesen puesto a Ramón Guillermo Aveledo?”, interrogó. Sabían que no iban a ganar y por eso “mandaron a un bolsa”.
“Me han informado por allí que vienen nuevas sanciones contra Venezuela” y que “yo no me salvo de esta”, ironizó.

CONTRAPUNTO

Comments

Dejar una respuesta