El presidente encargado Juan Guaidó, agradeció este jueves el apoyo nacional e internacional que ha recibido la propuesta presentada en el reino de Noruega por su Gobierno para solucionar la crisis en el país.

«La Unión Europea, más de 50 países y los venezolanos avalan la propuesta de solución que llevamos a Oslo; también la llevaremos a la Asamblea general de las Naciones Unidas y a todos los espacios», señaló Guaidó.

Guaidó recordó que dentro del planteamiento estaba el ingreso inmediato de la ayuda humanitaria para atender la Emergencia Humanitaria Compleja, garantías para quienes participen en el proceso de cambio, convocatoria de elecciones presidenciales libres, justas y verificables; conformar un Consejo de Gobierno de Transición plural con presencia equitativa de las distintas fuerzas políticas y de la Fuerza Armada Nacional (FAN), entre otras.

Asimismo, reiteró que el régimen “salió huyendo por primera vez en 20 años”, por lo que volvió a retar a Nicolás Maduro a que le explique a Venezuela, que el planteamiento presentado por el Gobierno interino, no es una vía para poner fin al sufrimiento de los venezolanos, publicó en una nota el portal web Presidencia Ve.

“Yo no sé si hay alguien que reflexione en el cuarto de espejos que hay en Miraflores. Pónganse de acuerdo señores del régimen. Hubo un Acuerdo entre ellos y lo incumplieron en menos de 24 horas. Cabello les saboteó el Acuerdo”, indicó.

Guaidó informó, durante su intervención, que este fin de semana continuarán las actividades de calle en todo el país para seguir avanzando en la lucha para alcanzar la victoria, de la que dijo “estamos muy cerca”.

Leer más en: Caraota Digital

Comments

Dejar una respuesta