La queja de los clientes que dicen sentirse “estafados” por el Dicom continúa en ascenso, reseñó Descifrado.com.

Los clientes del banco Bicentenario engrosan la lista de los afectados que tienen hasta dos meses esperando para poder usar las divisas asignadas a través de este sistema.

Por su parte Roberto León Parilli, presidente de la Alianza Nacional de Usuarios y Consumidores (ANAUCO) explicó que plantean recurrir a las instancias legales inmediatas para que los clientes puedan ver solucionadas sus demandas.

Por su parte a través de un comunicado el Banco Bicentenario ha señalado que pese a las denuncias al menos 96 % de los usuarios han hecho uso de sus divisas “de forma satisfactoria”.

En la institución señalaron que los clientes del banco con tarjeta de débito internacional realizan operaciones bancarias de forma exitosa desde cualquier parte del mundo, siendo los países con mayor cantidad de transacciones Panamá, EEUU, Colombia, Perú, España y Chile.

Invitaron a aquellas personas que han sido adjudicadas en las diferentes subastas realizadas a retirar su tarjeta de débito internacional en su cualquiera de sus agencias bancarias y a activarla por primera vez en la red de cajeros automáticos.

DESCIFRADO

Comments

Dejar una respuesta