Tras varios días de fallas en el suministro de gasolina en las estaciones de servicio de la capital, ayer se observó mayor dinamismo en la distribución de combustible.

Según voceros de Petróleos de Venezuela (Pdvsa)  el aprovisionamiento de gasolina en Caracas y sus ciudades satélites (Guarenas, Guatire, Altos Mirandinos), “se ha normalizado, incluso se puede decir que ya se está solucionando”,  sin precisar volúmenes y número de gandolas dispuestas para su distribución.
En las principales estaciones de servicio de Caracas, las colas persistían en aquellas que estaban operativas, pero con mayor fluidez.
 Horas antes, las instalaciones del llenadero de la planta de Pdvsa, ubicado en el sector El Ingenio, en Guatire, estado Miranda, estuvieron tomadas por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), organismo encargado de su custodia, luego del primer incendio ocurrido hace dos meses.
La más reciente interrupción del abastecimiento de combustible, fue consecuencia de un segundo incendio, ocurrido el pasado jueves 20 de diciembre que paralizó el llenadero de Guatire.
El acontecimiento fue producto de una explosión en el sistema de válvulas de distribución de gas licuado de petróleo (GLP) que dejó un fallecido y seis heridos de gravedad, según el reporte de la Dirección General Nacional de Bomberos.
Leer más en: EU 
Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here