La juventud se mueve rápidamente, se sacude y menea al ritmo de la vida en un constante ir y venir, las ideas fluyen de inmediato y se habla a velocidades vertiginosas así es el vino WAG!, un vino joven que hace honor a su nombre: movimiento y rapidez.

Corporación Askar presenta WAG!, una línea de varietales de Viña de Aguirre con mucho movimiento y dinamismo: Sauvignon Blanc, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Para la elaboración del WAG! Sauvignon Blanc se emplean uvas cultivadas en los viñedos de Villa Alegre, en el Valle Central a 285 km. al sur de Santiago de Chile, de color amarillo pálido con tonos verdosos, este vino presenta aromas de frutas cítricas como la toronja, limón, piña y una mezcla de frutas tropicales con notas florales. En boca es crujiente, refrescante, largo y bien equilibrado.

De la línea WAG! se presenta un Merlot caracterizado por la suavidad, frescura, equilibrio y taninos suaves. Este varietal tiene un brillante color rubí violáceo. Profundo en aromas a frutas rojas maduras como ciruela y notas de pimienta. Taninos dulces y aterciopelados. Tiene un final largo y persistente.

El Cabernet Sauvignon, también de la línea WAG! posee intenso color rojo rubí con toques violeta en el borde exterior, sus aromas traen a la memoria  frutos rojos y pimienta. Fresco, suave y redondo en boca con taninos agradables.

Rubén Rojas con información de agencia

Comments

Dejar una respuesta