Norte del Sur abrió las puertas de un espacio en El Hatillo, concebido para elaborar sus cervezas; promover cultura en todos sus sentidos y recibir a los amigos. Resulta el  lugar perfecto para descubrir el  mundo de la Cerveza Artesanal.

Estrenado a mediados del año pasado, el  BrewHouse está diseñado para soportar el crecimiento de la producción y la incorporación de los nuevos equipos destinados para tal fin. El espacio permite ampliar el abanico de propuestas, que albergaran el gremio corporativo, familiar y local, con la participación permanente en los diferentes eventos  de Vive El Hatillo y Destino Hatillo durante este 2019.

Alexander Jiménez es el responsable, junto a su esposa Iliana Chávez,  de la marca Norte del Sur, producto que nació en el 2011 en los espacios de su casa. Hoy en día fabrican unos 30 estilos de cerveza que para ellos es la manera de poder llevar a cada una de las personas que reciben en el BrewHouse una dosis de Cultura.

‘El BrewHouse, es nuestra propuesta para desarrollar lo que hemos llamado el DC, siglas que definen al Hatillo como Destino Cervecero, Culinario y Cultural, pueden desde ya disfrutar de nuestras propuestas, todos los viernes a partir de las 5de la tarde hasta las 10 de la noche”, afirma Jiménez

Decididos a expandir la cultura cervecera y promover el consumo de los productos locales, han preparado una serie de eventos en el Brewhouse, que permitan a los asistentes disfrutar en un espacio ameno y seguro de diversas propuestas gastronómicas armonizadas con las cervezas de la marca.

Este mes de febrero  proponen una celebración especial para el día del amor y la amistad  jueves 14 y viernes 15 con la presencia en el Brewhouse de Fucsia FoodTruck de la Chef Miriam Borrega quien llevará una propuesta especial para esta ocasión.

El Brewhouse de Norte del Sur está ubicado en la calle Comercio de El Hatillo y abre sus puertas cada viernes desde las 5:00 p.m. siempre que no programen actividades especiales o el lugar sea reservado para eventos privados.

Para conocer más información sobre los horarios y actividades del Brewhouse pueden seguir su cuenta de IG: @venortedelsur

Rubén Darío Rojas con información de agencias

Comments

Dejar una respuesta