Un video de Facebook en la vecindad de ‘El Chavo del 8’ ha generado miles de comentarios en redes sociales. Según las imágenes, el cantante colombiano Maluma ‘vivió’ en este popular barrio y protagonizó una escena con Don Ramón. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Dentro de la vivienda del ‘Pretty boy’, Maluma se encontraba protagonizando una de sus canciones y, por otro lado, Don Ramóncomenzó a incomodarse por el canto del famoso compositor.

Un usuario de Facebook editó el video con la escena de Don Ramónpara indicar su molestia contra la música del intérprete latino.

El video de Facebook generó gran polémica, pues las seguidores de Maluma consideran que es una falta de respeto decir que canta mal.

En la otra ‘cara de la moneda’, sus detractores están felices pues alguien les hizo justicia. El video de Facebook fue colgado por el grupo llamado ‘Radioactiva’.

A continuación te dejamos todos los detalles y fotos de este video de Facebook que ya cuenta con más de 5 mil compartidos. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.

PERU

Comments

Dejar una respuesta