Corporación Askar presenta nuevos vinos provenientes del corazón vitivinícola chileno, el Valle del Maule, donde está asentada una empresa de tradición familiar, con visión global y recursos de alta tecnología, como es Viña de Aguirre.

En los anaqueles locales ya se encuentra la gama de vinos Forever Blend, con su emblema de dos corazones, se inspira en el símbolo universal del amor en todas sus facetas y dimensiones y son elaborados con uvas los viñedos de Villa Alegre, en el corazón del Valle del Maule,

Las variedades Cabernet y Merlot de este joven Forever Blend se trabajan por separado. De color rojo rubí profundo. En nariz recuerda a frutas rojas maduras y tonos especiados. En el paladar  es fresco y con suaves taninos.

Reserva Forever Blend Cabernet Sauvignon-Merlot, es un  vino envejecido en barricas de roble durante 6 meses. A la vista destaca su color rojo intenso con aromas a frutas del bosque. Taninos suaves, es bastante equilibrado.

Gran Reserva Apasionado Forever Blend, elaborado también con las cepas Cabernet Sauvignon y Merlot, tiene mucha fuerza y aromas cautivantes. Explica el enólogo Claudio Gonçalves, que se deja macerar más de veinte días para extraer los taninos y colocarlo en barricas de roble francés y americano durante más de doce meses.  Finalmente el vino se embotella sin sufrir alteraciones y mantener sus cualidades extraordinarias.

Rubén Rojas con información de agencia

Comments

Dejar una respuesta