Carbone Espresso, pionero  en la creación y fortalecimiento de la cultura del café en nuestro país, continúa ofreciendo oportunidades de disfrutar un buen producto con la puesta en marcha de  espacios concebidos especialmente para el servicio del café de calidad.

Las Esquinas Carbone ofrecen, desde hace más de un año, locales creados en torno a bicicletas de inspiración vintage diseñadas para la elaboración y despacho del producto elaborado al momento y según la carta de cafés ofrecidos: espresso, macchiato, latte o cappuccino.

La primera de estas Esquinas funciona en el Centro Comercial Plaza La Boyera, con un horario de martes a sábado desde las 9:00 a.m hasta las 6:00 p.m. Mientras que la instalada en Celicor Boutique de La Castellana estará abierta al público  en el mismo horario de la tienda, de lunes a sábado entre 09.00 a.m. y 7:00 p.m.

La nueva Esquina Carbone está ubicada en el Nivel C1 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco, y abrirá al público de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 07:00 p.m., en ella  -al igual que en los otros locales-  los comensales podrán disfrutar un espacio lleno del buen gusto y comodidad que representa la Experiencia Carbone.

Para acompañar el café y compartir buenos momentos las tres sedes ofrecen deliciosos bocadillos, dulces y salados; tales como tortas de limón o chocolate, galletas de avena o chocolate, variedad de quiches, roles salados y cachitos, siempre frescos y calientes, si el producto lo amerita.

Además, otros productos de Carbone Espresso, como el café empaquetado, molido o en granos, están  a la venta en estas esquinas.

Rubén Darío Rojas con información de agencias

Comments

Dejar una respuesta