La empresa lanza el nuevo producto para ofrecerle al consumidor una alternativa accesible, de calidad e inigualable sabor

Excelente calidad y delicioso sabor, son los elementos que han acompañado a los productos de Coposa desde sus inicios, en 1974. Hoy, la empresa se dispone superar sus estándares  lanzando su más reciente producto,  Mayonesa Mirasol,  una delicia que promete cautivar todos los paladares.

Su inigualable textura y exquisito sabor, es lo que la diferencia de otros productos similares en el mercado.  Isabel Hernandez, Jefe de Mercadeo  de la empresa, destacó que “esta mayonesa se caracteriza por ser súper suave, consistente y cremosa,  ideal para acompañar cualquier plato”.

Con este nuevo producto se podrán preparar: aderezos, cremas, sándwiches, tortas, brazos gitanos, tapas,  dip y, por supuesto, exquisitos  entremeses.  Además, su sencillo uso y precio accesible, permitirán ahorrar una gran cantidad de tiempo y dinero.

La magia detrás del empaque

Un año de análisis, aprobación de ingredientes, mezclas, catas, evaluaciones sensoriales y pruebas de calidad, fue necesario para  el lanzamiento de  este excelente producto al mercado. El  proceso de envasado, codificado, etiquetación y almacenamiento, fue la etapa final de este procedimiento.

Marisol Rodríguez, Gerente de Aseguramiento de  Calidad de la empresa,  recalcó que se trata de una producción cargada de esfuerzo, profesionalismo y compromiso con Venezuela. “El aceite de soya perfectamente refinado y desodorizado, así como el balance óptimo de los demás ingredientes, hacen de  esta mayonesa una verdadera muestra de calidad criolla.

Este producto estará disponible en las cadenas de supermercados  nacionales,  regionales   e  independientes;  y se podrá encontrar en la  presentación de vidrio, de 445 gramos.

Rubén Rojas con información de agencias

Comments

Dejar una respuesta