En tiempos en los que impera la belleza natural, las opciones de jabones, tónicos, lociones y otros se multiplican muy rápido. Hoy nos centramos en un solo producto y te contamos qué aceite facial deberías usar, según tu tipo de piel.

Limpian, hidratan, devuelven la luminosidad, nutren y hasta retrasan el envejecimiento. Sus beneficios son múltiples, pero mucho depende de la correcta elección de la fórmula. De lo contrario, podrías tapar tus poros o la absorción será muy lenta.

GUÍA RÁPIDA: QUÉ ACEITE FACIAL DEBERÍAS USAR

Argán

Su composición molecular es de las más ligeras, por lo que se adapta a cualquier tipo de cutis. También contiene altos niveles de vitamina B y toques cítricos, ideal para eliminar las bacterias que se van acumulando en las capas superficiales.

Recuerda, aplica un par de gotas en tus dedos y, luego, extiéndelas por tu rostro en suaves círculos.

Marula

Es uno de los más populares en la actualidad, gracias a su mezcla que hidrata las secas sin irritar las sensibles por su textura aterciopelada. Se extrae de las frutas del árbol del mismo nombre y, también, ayuda a aclarar la piel y a combatir el acné.

Coco

Uno de los nuevos aliados de la belleza femenina. Si te preguntas qué aceite facial deberías usar si tienes piel seca, éste figura entre los recomendados. Por ser de los más densos, el efecto hidratante tiende a durar todo el día; también es antiinflamatorio y su aroma es encantador.

Maracuyá

Otro de los que está en boga es el que se producto con las semillas de las “flores de la pasión”. Rico en vitamina C y ácidos ayuda a reparar las capas de piel y a controlar el exceso de grasa. ¿El resultado? Un cutis perfecto.

Oliva

Lo puedes usar como desmaquillante o humectante, ya que dejará tu cara y cuello libre de impurezas. Por su alta concentración de antioxidantes, ha sido uno de los secretos de belleza de las féminas desde tiempos antiguos. Expetos en cosmetología señalan que es mejor aplicarlo con un algodón y abstenerte si tienes piel grasa.

EMEDEMUJER

Comments

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here