Tras la publicación que circulara el pasado jueves donde supuestamente, la empresa internacional de tarjetas de crédito VISA daba cuenta de la cancelación de los plásticos debido a la severa escasez de divisas que presenta Venezuela, VISA precisó que sus bancos clientes en Venezuela “tienen sus portafolios activos y creciendo”.

Visa International Service Association aclaró en un comunicado que “ninguno de nuestros clientes ha cerrado nuestra licencia para emitir y/o adquirir tarjetas. Nuestros clientes en Venezuela tienen sus portafolios Visa activos y creciendo”.

“Los programas de VISA continúan operando en Venezuela. Igualmente, los tarjetahabientes VISA pueden continuar usando sus tarjetas sin cambio alguno”, detalló la empresa en la misiva. Agregó que “desde hace varios trimestres, para apoyar a la banca venezolana, la compañía factura en bolívares las cuotas correspondientes a transacciones domésticas.”
La directora de las cuentas corporativas de la empresa Burson-Marteller, que maneja las relaciones públicas de VISA en el país, Bea Rondón, confirmó a El Universal que “las operaciones de la empresa continúan con normalidad tal y como se están haciendo en estos momentos”.

EL CARABOBEÑO

Comments

Dejar una respuesta