José luis Rodríguez Zapatero. Foto: AFP

En el marco del actual comicio presidencial venezolano, caracterizado por una reducida participación ciudadana, el expresidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, fue abucheado el mediodía de este domingo durante su visita a uno de los centros de votación situado en la municipalidad de Chacao, donde tenía previsto cumplir con sus funciones de observador internacional. 

Un encolerizado grupo de personas congregado en las inmediaciones de la Escuela Municipal Andrés Bello, en el Distrito Capital, abuchearon e intentaron agredir al dignatario de España mientras salía – flanqueado por varios escoltas – del referido recinto educativo habilitado como centro de votación para este domingo 20 de mayo.

Zapatero arribó a la Gran Caracas previo al comienzo del proceso electoral con el fin de monitorear sus preparativos y resultados.

No lo queremos, fuera. Él no está pasando hambre, si quiere comunismo que se lo lleve a España”, profería en unión el tumulto de gente, entre las cuales figuraban vecinos de la localidad y electores que rechazaban la presencia del exdignatario.

Fuente: Caraota Digital

Comments

Dejar una respuesta