Fotografía Archivo

El NacionalCiudadanos continuaron manifestando este martes en distintos estados del interior del país, tanto por las fallas de los servicios básicos como por los resultados de las “elecciones presidenciales”, donde resultó “reelecto” el presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada a través de Twitter por el diputado José Antonio Mendoza, quien expresó que “el fraude no detendrá a nuestro pueblo que rechaza vivir en la desidia por culpa de este gobierno ilegítimo”.

Estudiantes de Ciudad Bolívar, por su parte, se concentraron en la antigua redoma de la ciudad como medida de protesta por los resultados de las “elecciones” y cerraron el paso con cauchos quemados.

Un contingente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) acudió al lugar de la protesta.

Los estudiantes de la ciudad de Mérida realizaron un pancartazo por el mismo motivo y cerraron el paso en la avenida Las Américas a la altura del centro Comercial Yuan Lin.

De acuerdo con el Consejo Nacional Electoral, el presidente Nicolás Maduro obtuvo 6.157.185 millones de votos en las “elecciones presidenciales” de este domingo.

Fuente: El Nacional

Comments

Dejar una respuesta