Tendrás que ver para creer. Las cámaras de seguridad de un centro comercial en Rusia captaron el preciso instante en que una pequeña niña “desareció” mientras le tomaban una foto. El video fue subido a YouTube y ha impactado a miles de cibernautas. Sigue leyendo para conocer los detalles de este caso.

Según detallan medios extranjeros, este hecho que se viralizó gracias a YouTube ocurrió el pasado 15 de febrero en un centro comercial de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, una madre se dispone a tomarle una foto a sus pequeñas hijas; sin embargo, una de ellas desapareció delante de sus ojos.

¿Qué ocurrió? Resulta que la madre no ser percató que cerca al lugar donde estaba fotografiando a sus hijas había un hueco, por donde unas de ellas cayó, como puede observarse en las imágenes compartidas en YouTube.

De acuerdo a medios extranjeros, la pequeña sobrevivió al accidente; sin embargo, ha sufrido una traumatismo craneoencefálico y una fractura abierta del hueso frontal y actualmente se encuentra hospitalizada.

Vea el video en:

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta