Las personas cuando están sentadas frente al computador, regularmente disfrutan del contenido que puede mostrar YouTube por la gran variedad que se puede hallar. Sin embargo, cargar tantos videos de forma consecutiva podría estar condicionada a la velocidad de internet que tenga el usuario. Para ello existe una solución que ofrece Google.

Esta solución sería solo escuchar el audio de cada video y así no cargar tanto el ancho de banda. La extensión, que se puede encontrar en el explorador de Google Chrome, llamada Audio only YouTube permite disfrutar de todos los clips que desees con solo escucharlo.

Ahora disfrutar del contenido de YouTube ya no te generará tanto desgaste en el ancho de banda, permitiendo una carga más limpia a los usuarios. Además, el sonido será el óptimo pues la carga visual ya no se da y por ende el audio será el mejor.

¿Cómo saber que funciona? Al momento que la extensión esté activa en tu PC, podrás reproducir un video, escuchar el audio y ver una pantalla negra, donde nos advierten que se ve así por el uso del Audio only YouTube. Para volver al sistema tradicional, solo se debe hacer clic otra vez en el ícono de la extensión.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta