En YouTube se publicó la historia de Rosangela Almeida dos Santos, una mujer de 37 años que fue declarada muerta producto de dos paros cardíacos y un ‘shock séptico’. Sin embargo, todo se trataba de un grave error, porque 11 días después, cuidadores del cementerio escucharon gritos de auxilio de la tumba de la mujer. Sigue leyendo para conocer los detalles.

La brasileña había sido enterrada el pasado 28 de enero y ante la alerta del personal del cementerio, acudieron de inmediato para corroborarlo y destapar el ataúd; pero todos sus esfuerzos llegaron demasiado tarde, ya que la mujer, que aún tenía el cuerpo un poco caliente, estaba muerta.

Dos Santos se encontraba de espaldas, con los tapones de algodón fuera de su lugar, además de golpes en sus manos que habrían sido producto de los golpes que hizo a su ataúd en su desesperación por salir.

En el video que ha empezado a circular en redes sociales, se puede ver a la familia apurada por destapar el ataúd, pero sus esperanzas de ver a la mujer con vida se vinieron abajo al verla en esas condiciones.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta