Logan Paul no podía estar mucho tiempo fuera de YouTube después de toda la controversia desatada a comienzos de año. El youtuber está de vuelta con un video acerca del tópico que él mismo ayudó a banalizar: el suicidio.

El video tiene un tono mucho más dramático que todos los que sacó antes. En los siete minutos que dura, Paul reconoce que lo dicho y hecho ha sido de lo peor que ha realizado en su vida. También reconoce que se sintió muy mal y que por eso quiere ser parte de la solución.

También aparece en su video hablando con diferentes especialistas que explican a grandes rasgos lo que hay detrás de una persona que se quiere suicidar, además de una interesante entrevista con un sobreviviente de un intento de suicidio: Kevin Hines, quien en 2001 saltó del puente Golden Gate en San Francisco y sobrevivió.

No caben muchas dudas de que las intenciones de Logan Paul son buenas. El youtuber además donará 1 millón de dólares a varias organizaciones que trabajan en prevención del suicidio.

Pero por otra parte, el tono del video, dramático y todo, no deja de ser acerca de yo, Logan Paul. Sí, probablemente está arrepentido de lo que hizo (seguro que sí), pero a la larga, lo medular del video es “miren, Logan Paul se siente triste y quiere ayudar”.

Quizás lo más noble hubiera sido hacer la donación de forma anónima y listo. Al menos el video ya tiene millones de visitas y no está monetizado.

FAYERWAYER

Comments

Dejar una respuesta