En YouTube, un nuevo viral conmueve a gran cantidad de usuarios. Se trata de una bebé llamada Charlotte, quien nació sorda y, gracias a la tecnología, pudo conseguir un audífono que le permitió escuchar a su madre. El emotivo momento ha sido compartido miles de veces.

‘Charly’ como le dicen sus padres de cariño, se encuentra en los brazos de su madre cuando la escucha por primera vez. Al principio su rostro refleja la sorpresa y posteriormente su madre le declara su amor, quien también está bastante emocionada por su hija.

Charlotte lloró en la última parte del video y se ve cómo su madre le seca las lágrimas. “Todo el dolor que sentí al saber que no me había escuchado decirle ‘te amo’ los últimos meses, desapareció instantáneamente en ese momento”, contó Christy Keane, madre de Charlotte en Instagram.

Además, la familia ha decidido aprender sobre el lenguaje de señas para que Charlotte lo aprenda a medida que va creciendo. La madre de Charlotte tiene más de 34 mil seguidores en Instagram y suele subir fotos de la menor, quien siempre recibe buenos comentarios de parte de los usuarios. ‘Charly’ tiene también una hermana mayor.

LA REPÚBLICA

Comments

Dejar una respuesta