La mujer no tuvo miedo de encarar a su acosador en medio de la calle. Ella se encontraba cansada que el hombre siempre la piropeara y  la manoseara mientras se encontraba trabajando. El video de la brutal agresión fue publicado a través de YouTube.
El hecho ocurrió en la ciudad brasileña de Ribeirao Preto, esto cuando la joven se encontraba repartiendo folletos. La mujer lo tiró al suelo, pateó, golpeó y le refregó sus pechos  al grito de: “¿Son tetas lo que gusta?”
Toda la gente que se encontraba en el lugar, quedo asombrada cuando la joven arremetió contra el sujeto que la acosaba sexualmente. El presunto agresor le suplicó que se detuviera porque él “había salido de compras con su esposa y no había hecho nada malo”.
Por último, la mujer se sacó el polo para luego terminar de desnudarse todo el torso. Ella termina inclinando su cuerpo para luego golpear la cara del hombre con sus pechos.
Según el DailyMail, aunque la escena parecía real, fue organizada por una compañía de teatro a fines del 2016, esto con el fin de denunciar el acoso que sufren las mujeres día a día.
Este video se volvió a viralizar en redes sociales debido al impacto que han tenido las últimas denuncias contra directores de Hollywood por agresiones sexuales.

Vea el video en:
EL POPULAR

Comments

Dejar una respuesta