Un caso de violencia contra la mujer fue dado a conocer en China, donde un joven decidió golpear de manera brutal a la amante de su padre. El muchacho consideraba que la mujer le había hecho mucho daño a su madre. Las imágenes de este indignante momento fueron publicados en YouTube.
Este caso fue grabado y transmitido en varios medios locales el pasado 27 de agosto. Luego de estos lamentables hechos, el joven se defendió diciendo que la mujer tenia la culpa de que el matrimonio de sus padres fracasara.
De esta manera, se puede ver en las imágenes como el sujeto tira a la mujer al suelo y luego la arrastra de los cabellos hasta un auto. No conforme con esto, el hombre le propina varios golpes y patadas en todo el cuerpo.
Cabe precisar que las personas que se encontraban observando todo lo ocurrido decidieron no intervenir y solo atinaron a sacar sus celulares para grabar la indignante escena.
“El joven se habría enterado que su padre y la mujer planeaban una cita y llegó al lugar para darles una lección”, detalla el Daily Mail.
El video publicado en YouTube cuenta con más de 30 mil visualizaciones, y también ha sido compartido a través de las diferentes redes sociales.
[youtube https://www.youtube.com/watch?v=LQoBZHP64oU?ecver=2]

EL POPULAR

Comments

Dejar una respuesta