En China, el gerente de una peluquería ordenó a sus trabajadores a darse de bofetadas, tras descubrir que no habían llegado a su meta de clientela en el día. Las imágenes causan polémica en YouTube.

El impactante video se registró en la ciudad asiática de Shenzhen, en la provincia de Guangdong, y fue compartido en YouTube, donde miles de usuarios se sintieron indignados por la humillación que reciben estos trabajadores.

Estas lamentables escenas corresponderían al castigo que interpuso el dueño de una peluquería por no haber alcanzado su meta de atención a clientes durante el día.

A pesar de que la decadencia de clientes aquel día no depende de los colaboradores, el jefe no perdonó el declive de ganancias.

Esta grabación de YouTube que fue aparentemente registrada con un telefóno celular provocó gran indignación entre los cibernautasde las redes sociales, quienes calificaron de ‘explotador’ e ‘indignante’ dicha sanción.

Este no sería el primer caso de abuso en un centro laboral en China, recordemos que en agosto se viralizó un video de YouTubedonde unos trabajadores fueron obligados a tomar agua de inodoro en Sichuan’s Guang’an.

Lamentablemente, ambos dueños optaron por esta degradante medida debido a que sus empleados no alcanzaron las metas establecidas durante su firma de contrato.

En aquella oportunidad, algunas personas terminaron en el hospital por problemas severos en el estómago y el responsable de registrar el mencionado video fue encarcelado por 4 días.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta