Muchas veces la irresponsabilidad al volante puede ocasionar graves accidentes de tránsito, que ponen innecesariamente en riesgo nuestras vidas. Ese es el caso del nuevo video viral de YouTube, el cual ha sido bautizado como “el accidente más absurdo de la historia”.
El hecho que ocurrió en Chongging, China, fue registrado por las cámaras de seguridad de la calle. En las imágenes se observa claramente cómo el motociclista se salta un semáforo y se choca directamente con un ciclista que circulaba en el carril incorrecto y en dirección contraria; ambos cometieron infracciones.
El fuerte impacto ocasionó que el hombre en bicicleta diera una voltereta y cayera a la pista, fracturándose el pie. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pero los dos implicados son considerados responsables del accidente.
A pocas horas de su publicación en YouTube, el video ya ha sido reproducido más de 28 mil veces y cuenta con cientos de comentarios por parte de los usuarios que juzgan la irresponsable acción de ambos hombres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=L4pCeBO-4Wc]

EL POPULAR

Comments

Dejar una respuesta