Becky G se ha convertido en toda una sensación entre el público amante del reggaetón y es que su canción ‘Mayores’ viene rompiendo todos los récords. En colegios, universidades, centros de trabajo, en las calles y en todos los ómnibus la canción es la más pedida. La cantante estadounidense ha conquistado el público hispano y es que la pegajosa letra de la canción se hace irresistible para el oído del ciudadano de a pie. A raíz de su éxito se han hecho innumerables parodias como la del youtuber peruano Franda acompañado de la ex Miss Perú Laura Spoya titulada “A mí me gustan tragones”.

Ahora, el reconocido youtuber mexicano Werevertumorro ha realizado su propia versión de la exitosa canción. Werever es popular por hacer parodias de situaciones comunes y cuenta con una gran legión de seguidores en todo el mundo.

En su versión de ‘Mayores’ se viste muy parecido a Becky G e interpreta el tema con su propia letra. La parodia del youtuber trata sobre “la menstruación”.

“Siento los cólicos explotando en mi vientre, estoy de mal humor y quiero matar a la gente y luego me recuesto a llorar. Tengo dolores menstruales, problemitas hormonales, de esos que machan la ropa y también las toallas”, dice parte de la canción.

Aquí te dejamos el video:

 

 

   

AWEITA

Comments

Dejar una respuesta