Conoce la nueva faceta de Juan Manuel Santos en Youtube

Conoce la nueva faceta de Juan Manuel Santos en Youtube

Juan Manuel Santos ha sido presidente de la República de Colombia desde hace 8 años, dentro de poco el Mandatario Nacional colombiano cederá el poder al candidato electo para el puesto, Iván Duque. Por este motivo, Santos ahora dispondrá de mucho tiempo libre para ocuparse de otras cosas.

Todo Presidente de una nación, refleja una imagen de respeto, seriedad y autoridad, por lo menos la mayoría. En este caso Juan Manuel Santos, dejó a un lado tanta formalidad y mostró su lado amistoso e intento ser Yotuber, el menos por un día, junto a un periodista colombiano llamado  Daniel Samper.

Foto captura

Santos comienza el material audiovisual con la siguiente oración, “¡hola, soy Juan Ma! Tu youtuber de 60 (o de 66)”. Además, el político colombiano agregó que “hay que aprender a reírse de sí mismo”, de esta manera el sexagenario se despide del poder de una manera un poco chistosa.

Es importante destacar, que pocos presidentes se prestan para este tipo de juegos. Uno de los mandatarios que luego de dejar el poder también mostró su lado menos serio fue el expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, realizando varios videos entretenidos.

 

 

Fuente: VAD

Comments

Dejar una respuesta

Inline
Inline