Jamie Dornan y Dakota Johnson vuelven a encargar al intrigante y sexy Christian Grey y a la inteligente y ya no tan inocente Anastasia Steele en Cincuenta Sombras Liberadas.

El día estaba señalado con anticipación; pero eso no ha evitado que sea el tema del momento en redes sociales -y en los chats de WhatsApp con las amigas-. ¿La razón? El lanzamiento del tráiler oficial de la esperada tercera entrega de Cincuenta Sombras Liberadas.

Cincuenta Sombras Liberadas ¡lo más esperado!

Durante el clip de poco más de dos minutos, podemos ver las primeras imágenes de la boda de Christian y Anastasia, parte de su luna de miel; así como el nuevo trabajo de la Sra. Grey como editora. Por supuesto, también algunas escenas íntimas muy sensuales y muy al estilo de esta enrevesada historia de amor.

El capítulo final de la adaptación de la saga escrita por E.L. James también trae una dosis extra de drama, en especial por los villanos de la película: Jack Hyde y Elena Lincoln Con la frase “no te pierdas el clímax” te dejamos el adelanto sin más comentarios.

La fecha de estreno de Cincuenta Sombras Liberadas es el próximo 14 de febrero de 2018, también marcado en el calendario como el “Día de los Enamorados!

EMEDEMUJER

Comments

Dejar una respuesta