¡Listos para divertirnos con su irreverencia!

20th Century Fox estrenó el primer trailer completo de Deadpool 2, luego de haber mostrado un tráiler a manera de broma en febrero.

Protagonizada por Ryan Reynolds como el antihéroe, ahora presentan una nueva amenaza, Cable (Josh Brolin), enviado para asesinar a un mutante que, en ese momento, es solo un pequeño niño.

En el tráiler, Deadpool reúne un equipo de aliados aún mayor, similar a los X-Men, pero menos noble. “No puedo dejar que Cable mate a este chico, pero no puedo hacerlo solo. Vamos a formar un grupo de superdeportivos. Necesitamos que sean duros, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes como para llevar su propia franquicia. de 10 a 12 años “, explica a Weasel (TJ Miller). “Seremos conocidos como X-Force”.

“¿No es eso un pequeño derivado?” Domino (Zazie Beetz) pregunta.

“Tienes toda la razón”, dice Deadpool.

El trailer termina con una broma que involucra a la esposa de ReynoldsBlake Lively, y una de sus primeras películas…

 

La campaña de marketing es apropiadamente irreverente. Tomemos, por ejemplo, la descripción del estudio para la película: “Después de sobrevivir a un ataque bovino casi mortal, un chef desfigurado de la cafetería (Wade Wilson) lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más hot de Mayberry mientras aprende a lidiar con su perdido sentido del gusto. Al buscar recuperar su especia de por vida, así como un condensador de flujo, Wade debe luchar contra los ninjas, los yakuza y un grupo de caninos sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor. Encontrando un nuevo gusto por la aventura y ganando el codiciado título de taza de café de World’s Best Lover “.

E ONLINE

Comments

Dejar una respuesta