Tremendo roche. Una sexy reportera pasó una gran vergüenza mientras hacía una entrevista en vivo y en directo, la cual fue subida a YouTube y ha provocado carcajadas a miles de cibernautas. ¿Viste el video? No te lo puedes perder por nada del mundo.

Se desconoce el nombre de esta periodista, ya que el canal de YouTube que subió las imágenes no brindaron muchos detalles del incidente; sin embargo, eso no le ha impedido viralizarse en las redes sociales.

Como podrás observar en las imágenes, subidas a YouTube por el canal BORNTOMX, el video comienza con la reportera hablando y de pronto aparece un motociclista, el cual es entrevistado por la mujer.

La entrevista se desarrolla con normalidad, como podrás observar en las imágenes que tienen más de 483 mil reproducciones en YouTube; sin embargo, todo cambió en cuestión de segundos.

Esto debido a que la llanta posterior de la motocicleta lleno de barro el rostro de la reportera, quien solo atinó a voltearse, mientras su camarógrafo no podía aguantar las risas.

LA REPUBLICA

Comments

Dejar una respuesta